El volante de la Selección Chilena Arturo Vidal lamentó la derrota de este jueves de Chile ante Brasil por 4 a 0 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, que dejó a la Roja con una mínima chance de ir al repechaje del Mundial de Qatar 2022.
"El resultado fue malo para nosotros, pero debemos mejorar. Las eliminatorias son muy difíciles. Si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho, te pasa la cuenta, y eso nos está pasando ahora", dijo Vidal.
Frente a estra frustación, fue su ex esposa, Marité Matus, quien le dedicó un sentido mensaje en Instagram para apoyarlo en este complejo momento.
A través de sus stories, Marité escribió: "Siempre dejando el alma por nuestra selección ¡Orgullosos de ti hasta el final!".
"Eres el más grande de la historia de Chile", fue el texto que utilizó Matus para acompañar una imagen compuesta por dos capturas del partido.
Por otra parte, Vidal también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que le dio esperanza a los hinchas: "¡Prohibido rendirse! ¡A seguir peleando que aún se puede!", señaló.