Desde hace días la relación entre Dani Castro y la Botota viene quebrada. Si bien las participantes llevaban una relación cordial dentro de 'Tierra Brava', desde que se fue Pamela Díaz que las cosas entre ellas fueron de mal en peor.
De hecho, en el último capítulo del reality ambas protagonizaron una nueva pelea, la que fue provocada por un fuego que realizó la ganadora de MasterChef con Nicolás Solabarrieta y La Guarén. En específico, quien fue el artífice de realizar dicha acción fue Miguelito.
Por lo mismo, Botota fue quien encaró a Castro, luego que Daniela Aránguiz reclamara por la situación, ya que el humo del fuego estaba llegando a los dormitorios a esa hora de la noche.
Las dos llegaron a gritarse cosas como por ejemplo que cada uno "se sacaba" a su rival en alguna competición. La pelea llegó a un punto en donde Botota le dijo que "te saco cagan... en un duelo", a lo cual Castro le respondió que "ni cagan... me ganas o eliminas".
Tras la situación, Botota dijo, mientras conversaba con Chama en el patio, que era una falta de respeto lo que hizo Castro, indicando que por algo hay horarios para hacer cierto tipo de actividades.
"Ahí está la puerta, lárgate", le mandó a decir a Castro, quien aún se encontraba en la cocina ignorando las palabras del transformista.