Amy Schumer, prolífica comediante estadounidense, le cambió el nombre a su hijo de 11 meses por un motivo bochornoso del que ni siquiera se había dado cuenta.

La actriz de 38 años, también guionista y productora, contó la razón en su podcast "3 Girls, 1 Keith", recordando que con su esposo Chris Fischer habían bautizado a su bebé, nacido el 5 de mayo de 2019, como Gene Attell Fischer.

De acuerdo a su relato, esto era un homenaje a su amigo Dave Attell.

"¿Saben que Gene, el nombre de nuestro bebé, ha cambiado oficialmente? Ahora es Gene David Fischer", aclaró Schumer en el programa, recalcando que "era Gene Attell Fischer, pero nos dimos cuenta de que, por accidente, nombramos a nuestro hijo como 'genital'".

En su lengua materna, Gene Attell suena muy parecido a ˈjenitl —la pronunciación de genital en inglés—, por lo que la rectificación a nivel legal era necesaria para que, posteriormente, el pequeño no fuese objeto de burlas en sus círculos de amistades o en el colegio.

"En realidad, fue mi madre quien me lo señaló", afirmó Claudia O'Doherty, invitada al podcast y compañera de reparto de la comediante en la película "Trainwreck" (2015). "Mi madre decía: 'Amy llamó a su hijo genital'", recordó la actriz.

Finalmente, Amy Schumer mencionó que el cambio fue incluso mejor, ya que es el segundo nombre de su padre y también de su amigo, al que la pareja no quiso dejar afuera.

 

 

Publicidad