Savannah Inthalangsy y su madre tenían la tradición de tomarse una fotografía tomando helado en el primer y último día de clases desde que comenzó sus estudios en la educación secundaria en Mesquite, Texas.
Año a año, Savannah se fotografiaba con su madre Phelena Foster, quien fue diagnosticada con cáncer de ovario, según medios locales. Si bien sobrevivió al pronóstico inicial, sufrió un aneurisma cerebral y entró en estado de coma antes de fallecer en diciembre de 2017.
El fallecimiento de Phelena Foster se dio antes de que Savannah terminara la secundaria y, a través de redes sociales, señaló que “Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante cuatro años, me tomé fotos con mi mamá en mi primer y último día de escuela”.
Y añadió que “no pudo llegar a la última, pero su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella! “.
Tras escribir dicho mensaje en Twitter distintas personas han reaccionado con emoción al hecho y han compartido, más de 124 mil veces, las imágenes de Savannah y su madre.
Revisa las imágenes de Savannah y su madre