A solicitud del Consejo de Defensa del Estado, el Juzgado de Garantía de Concepción accedió a retener las ganancias que genere Camila Polizzi a través de la plataforma de contenido para adultos, Arsmate.
La entidad fiscalizadora busca retener cerca de 250 millones de pesos, monto que correspondería a lo defraudado por Polizzi en medio del Caso Convenios. En concreto lo que pidió el CDE fue que se congelen las sumas en poder de la empresa Pantec SpA -titular de Arsmate- que corresponden a los pagos o retiros de ganancias de la excandidata a alcaldesa.
El primero en plantear una medida de este tipo fue el diputado DC Eric Aedo, quien a comienzos de mes solicitó que se aplicara tal como se hizo con los fondos obtenidos por Cathy Barriga -hoy en prisión preventiva- a través de la plataforma Onfayer.
Camila Polizzi se encuentra en arresto domiciliario en medio de la investigación por el denominado “Caso Lencería” y estaría ganando millonarias sumas en plataformas de contenido exclusivo para adultos.
De hecho, anteriormente se reveló que Polizzi habría ganado $15 millones en 10 días, sólo en la plataforma Arsmate.
La salida de Camila Polizzi de su arresto
De manera excepcional, Camila Polizzi apareció en público el miércoles pasado tras obtener un permiso de parte de la justicia con el objetivo de asistir con una de sus hijas a una hora médica.
Ese día Polizzi compartió en sus redes sociales una story de Instagram en la que se queja de la presencia de los medios de comunicación a la salida de su domicilio cuando salió con sus hijas.
“Quiero mostrarles cómo me vienen persiguiendo y acosando. Estoy con mis dos hijas menores de edad caminando, vamos al médico, y vienen atrás una tropa de buitres, cerca de diez periodistas de distintos medios que no tienen ningún criterio, que no existen los límites para ellos, no les importa que yo vaya con mis dos hijas al médico, con permiso, las llevo a ellas al médico”, dijo Polizzi.
“No tienen ningún escrúpulo, ningún respeto con los derechos de las niñas y vienen y se me abalanzan encima. Ahí vienen atrás persiguiéndome, no les da vergüenza. Todos estaban afuera de la casa, sabiendo que el permiso que yo tenía era con mi hija”, se quejó.