A 30 años y cuatro meses de cárcel fueron condenadas Tuane Silva da Costa y Davina Cristina de Moraes Melo por empujar a una zanja a dos turistas chilenos que vacacionaban en Río de Janeiro, Brasil.
Ambos fueron rescatados por bomberos desde una zanja de cinco metros. No se encontraron sus pertenencias en el lugar, por lo que inmediatamente se pensó que fueron drogados y asaltados.
Ronald Tejeda falleció producto de la gravedad de sus lesiones mientras que Andrés Orellana resultó con múltiples fracturas tras caer a lo menos cinco metros de altura.
Según detalla el medio G1, también fue condenado a 25 años de prisión un taxista identificado como Marcelo de Oliveira Manso por ayudar a ambas mujeres a cometer el asalto que terminó con la muerte de uno de los chilenos.
Las condenadas son trabajadoras sexuales que estafaron a los chilenos mediante el sistema "Boa Noite, Cenicienta" (Buenas noches, Cenicienta) que consiste en drogar a las víctimas para luego robar sus pertenencias.
Andrés Orellana, quien sobrevivió a la caída, señaló —en mayo del año pasado— que lo último que recordaba es que pidieron un auto mediante una aplicación de transporte para volver a Copacabana.