La tarde de este jueves se registró el robo de un camión de valores perteneciente a la empresa Brinks en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
Según información policial, el hecho ocurrió cuando el camión -con cuatro trabajadores, incluyendo el conductor- llegaron hasta un supermercado de la mencionada comuna para realizar un retiro de dinero.
Tres de los funcionarios descendieron y realizaron la carga de dinero, para luego acudir al baño, momento en que el conductor del camión -por causas que se investigan- escapa del lugar.
Posteriormente, el sujeto avanzó unas 10 a 12 cuadras, para luego abandonar el vehículo en Gabriela con Acceso Sur, donde se da a la fuga.
Se estima que el camión iba cargado con 12 bolsas de 120 millones de pesos cada uno, totalizando 1.440 millones, los cuales no fueron encontrados en el vehículo.
El conductor todavía se encuentra prófugo y personal policial se encuentra en el lugar haciendo las respectivas indagatorias.
Cámaras de seguridad captaron que otros dos vehículos llegaron para apoyar al conductor del camión, quienes descargaron el dinero y posteriormente huyen del lugar.