Con cuecas y globos fueron despedidos los dos jóvenes que fallecieron el miércoles 11 de septiembre tras ser colisionados por un camión en la Ruta de la Madera, la que une a las comunas de San Pedro de la Paz con Santa Juana en la región del Biobío. 

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Inzunza González de 19 años y Marcelo Medina Muñoz de 18, quienes cursaban la carrera de Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos en Inacap Talcahuano.

En tanto, el conductor del camión —identificado como Ariel Quezada Robles de 26 años— fue formalizado por dos cuasidelitos de homicidio y se decretó su arresto domiciliario total.   

Según detalla la Estrella de Concepción, ambos féretros fueron recibidos con globos blancos y cuecas. Además, integrantes del Club de Cueca Renacer bailaron en su honor y el primer pie de cueca fue bailado por Isidora Sepúlveda, quien bailó sola frente a su compañero de campeonatos. 

Sepúlveda e Inzunza ganaron el Campeonato Regional de Cueca y el certámen "Jóvenes del Aconcagua" en la localidad de Peralillo.

 

Publicidad