En la madrugada de este jueves, el padre del joven Nicolás Court pudo tomar contacto con su hijo que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, según información confirmada por Carabineros.
Debido a este nuevo antecedente, se desplegó un operativo de rescate para dar con el paradero del estudiante de 22 años que había sido visto por última vez a las 7:00 de la mañana del martes desde su casa en Lo Barnechea.
El capitán de Carabineros, Carlos Villarroel Valenzuela, señaló a Cooperativa que Nicolás habló con su padre mediante un contacto telefónico, en el que le indicó que se encontraría en un sector denominado El Durazno en un cerro de La Dehesa.
El Gope de Carabineros comenzará la labor de búsqueda de Nicolás Court, y tras la coordinación del operativo, el rescate se realizaría "con los primeros rayos de sol", indicó el capitán Villarroel.
Cabe recordar que familiares y amigos del estudiante de ingeniería de la Universidad Católica habían iniciado una campaña mediante redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda del joven.