Un grupo de vecinos en China rescataron a un menor de dos años, de manera milagrosa, tras caer de un quinto piso en la provincia de Jiangsu, al este de China.
Imágenes escalofriantes capturaron el momento en que el menor pierde el control y comienza a caer hacia el suelo.
Según los informes locales, el niño estaba solo en casa cuando se encerró en su habitación. Luego usó un taburete para salir por la ventana del dormitorio, hasta llegar al aparato de un aire acondicionado.
Al percatarse de la travesura del menor, los vecinos del edificio salieron y comenzaron a poner colchones y mantas en el suelo para amortiguar la caída del pequeño y así tratar en lo posible que no saliera herido.
Un vecino, explicó a The Sun, que el niño fue llevado al hospital del condado y no se descubrió que haya sufrido lesiones graves gracias a sus acciones para salvar vidas.
Agregó: "Después de ver al niño colgado allí, agarré una de mis mantas y cuatro de nosotros nos paramos debajo para atraparlo".
"Pero luego noté el toldo de vidrio y temí que se lastimara si se caía primero, así que puse la manta encima y fui a buscar otra más gruesa", declaró.