La modelo e influencer, Kika Silva, reveló detalles sobre su vida familiar al lado de su esposo, el actor Gonzalo Valenzuela, con quien se casó a finales del 2023.

En una sincera conversación con Luis Jara en el programa de TVMás Al piano con Lucho, la exreina del Festival de Viña del Mar compartió sus reflexiones sobre la relación con los hijos de su esposo. "El proceso que vive una como madrastra es difícil y yo me involucro igual",  expresó la modelo.

Es importante recordar que Valenzuela tiene tres hijos, dos de su relación con la presentadora argentina Juana Viale, y la menor, fruto de su vínculo con la actriz nacional María Gracia Omegna.

En esa línea, el cantante chileno Luis Jara, le preguntó cómo sobrellevaba su relación con Valenzuela, advirtiendo la diferencia de 14 años de edad que hay entre ambos y quien tiene tres hijos.

Frente a la consulta, Silva respondió, "es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres".

Cuando se refirió a la diferencia de edad, la conductora señaló que "tengo la misma diferencia con Gonzalo que con Silvestre (este último es el hijo mayor de l actor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender a relacionarme con una niña de cinco años, uno de 16, y así".

A pesar de los desafíos, la conductora de televisión expresó que mantiene una relación armónica con los hijos de su esposo. "Tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es normal", sentenció la modelo.

A pesar de esas complejidades, Kika aseguró que ha tenido "la mejor experiencia, con momentos difíciles. Es primera vez que vivo con alguien. Me casé, tres niños... fue todo abrupto".

Finalmente, señaló que ella es "una persona con mucha energía", y que tiene la costumbre de exigirse mucho en lo laboral, cosa que tuvo que cambiar una vez que se casó.

Publicidad