Este jueves, se filtraron nuevos mensajes que envió Alberto Fernández a Fabiola Yáñez cuando la ex primera dama decidió no presentar una demanda por violencia de género, lo que terminó ocurriendo a inicios de agosto.

"Necesito que atiendas a FIORIBELLO. Es muy grave el tema", es el inicio del chat filtrado por el medio argentino Infobae

Cabe señalar que el ex presidente trasandino se refería a Juan Pablo Fioribello, abogado penalista que representó a Fabiola Yáñez durante los últimos cuatro años, según consigna el medio citado. 

"Lamento mucho todo. Me doy cuenta que estás muy lastimada. Nunca quise que todo fuera como fue. Siempre te amé y nos tocó un tiempo tortuoso que seguramente no me dejó darte la atención que merecías", señaló en esa oportunidad el ex presidente. 

"Hoy estoy muy triste por todo. Mis ganas de vivir no existen. Soñaba otra cosa a tu lado. Te pido perdón por el daño que sin querer te he causado. Beso grande", siguió en su mensaje enviado el 28 de junio antes de la denuncia.

Vale recordar que ese día, el ex mandatario del país vecino participó de una audiencia por Zoom desde Madrid, según consignaron en el medio citado.

"Ya hablé con Juan Pablo, quédate tranquilo, voy a hacer lo que me dijiste que había que hacer", respondió la ex primera dama, a eso de las 16:22 horas de ese mismo día. 

Alberto Fernández insistía en sus disculpas: "Lamento todo, créeme". 

En la segunda imagen compartida por el medio citado, Fabiola Yáñez, el 28 de junio, intentó comunicarse en varias oportunidades con el ex mandatario, pero sus llamadas no fueron contestadas. "Necesito hablar con vosUrgente", le escribió la mujer. 

A eso de las 19:20 horas, Alberto Fernández le escribió: "Créeme que lamento enormemente todo", a lo que la ex primera dama le recordó que la audiencia comenzaba en 15 minutos a través online. 

"No hubiera nunca haber tenido que pasar por esto. Me viene internet por momentos. Mi consejo es que hables lo menos posible. Esa es la mejor garantía de que no se vuelva noticia", le escribió el ex mandatario trasandino. 

Los mensajes de Alberto Fernández no encontraron respuesta y, a eso de las 1:32 horas de la madrugada del sábado 29 de junio, le volvió a escribir a Fabiola Yáñez

"Mañana, cuando puedas, tratemos de hablar. Todo esto está muy mal y nosotros tenemos una responsabilidad que se llama Francisco (su hijo). Siempre te dije que te voy a amar y siempre te voy a cuidad. No tenés que tener dudas de eso. Igual pensé mucho en la cantidad de cosas que me dijiste hoy. Más allá de estar de acuerdo o no con vos, creo que te podría decir lo que realmente siento que nos pasó. No para pelear. Solo para poder seguir. Te mando un beso", escribió. 

El mensaje del ex mandatario no obtuvieron respuesta y, a eso de las 19:04 horas, volvió a escribirle a Fabiola Yáñez para preguntar por la situación de su hijo y cómo estaba ella. 

Publicidad