La influencer Xiao Qiumei, de 23 años, murió tras caer accidentalmente desde una grúa de casi 50 metros de altura en la provincia de Guizhou, en China.
La joven usuaria de redes sociales solía grabarse en el trabajo para Douyin (nombre chino de TikTok), donde colgaba diversos registros y sumaba más de 110 mil seguidores.
Según recogió Mirror, Qiumei estaba filmando un video corto cuando “pisó el aire” y cayó de una torre de gran altura, lo que le provocó la muerte inmediata en el lugar.
Si bien no hubo testigos al momento del incidente ni cámaras de seguridad que grabaran el hecho, la policía local inició investigaciones para esclarecer cómo ocurrió todo, pues hay versiones encontradas.
Según medios locales, la mujer murió en el acto y su familia descartó que la mujer estuviera grabándose cuando ocurrió el incidente. Sin embargo, esto es precisamente lo que la policía debe aclarar, pues hay versiones en redes sociales que apuntan a que las imágenes de la caída quedaron filmadas y sí fueron vistas por usuarios de la red social.
Tras los hechos, el cuerpo de la joven fue encontrado por compañeros de trabajo y todo fue alertado a la policía.