Una tensa jornada se vive este miércoles en Argentina, ya que mientras el Senado discute sobre la "Ley de Bases" propuesta por el presidente Javier Milei, en las afueras del edificio se desarrollan violentas protestas.

Entre los diversos intercambios entre la policía y los manifestantes, se produjo una de las imágenes del día: un auto del medio de comunicación Cadena 3 fue incendiado.

Tal como recoge TN, el periodista a cargo de la unidad móvil, dio unas angustiantes declaraciones a la prensa en el lugar: "Estoy muy angustiado, porque tengo dos hijos, uno de 11 y uno de 9. Yo no quiero un país como este, así, no quiero", comenzó.

Visiblemente afectado, el profesional señaló que "hoy me tocó a mí y el móvil. El móvil se va a recuperar, porque la empresa lo va a recuperar, pero no puede haber gente tan malvada. Vos pensás de una forma, yo de otra, hay que hablar, dialogar, pero no de otra forma".

"Esto hace mucho mal, yo no quiero un país así para mis hijos y los hijos de los argentinos", continuó y aseguró que quiere paz, "no como estos tipos, que estando yo ahí me saquen, que me den vuelta el móvil y que me lo quemen".

"He cubierto de todo, nunca me pasó esto. Me pasó a mí, le podría haber pasado a cualquiera. Esto es angustiante", cerró entre sollozos.

Publicidad