Un trabajador de un restaurante de comida rápida fue detenido luego de ser acusado de haber puesto metanfetamina en el pedido de un cliente, en Oklahoma, Estados Unidos.
El hecho se registró el pasado 20 de junio, luego que un cliente del local llamara a las autoridades para alertar que había encontrado una bolsa de droga dentro de un pedido.
Según recogió People, los oficiales pudieron confirmar que la bolsa contenía una sustancia cristalina en su interior, que tras ser sometida a análisis dio positivo a metanfetamina.
Por lo mismo, los oficiales que llegaron al restaurante y se entrevistaron con los encargados, terminando por arrestar a un hombre identificado como Bryce Francis, a quien se le acusó de distribuir la sustancia a menos de 609 metros de una escuela y por posesión de sustancias ilícitas.
Nadie resultó herido ni nadie consumió las drogas por el caso.
Hasta el 24 de junio, el detenido no había presentado una declaración de culpabilidad y se mantenía retenido hasta una audiencia de fianza. Se desconoce si contrató a un abogado para hablar a su nombre.
Las autoridades locales llamaron a los consumidores de los servicios de comida rápida a revisar bien las preparaciones, sobre todo si se le va a dar a un menor de edad y llamaron a alertar a la policía si se ven involucrados en incidentes como el recientemente ocurrido.