La policía de Argentina detuvo a una mujer de 46 años acusada de vender fotografías de su hija de ocho años, a través de Telegram, en el marco de una investigación por abuso sexual infantil.
Según información publicada por TN, la investigación comenzó luego que se descubriera que un hombre mantenía en su poder imágenes de abuso sexual infantil.
De acuerdo a la investigación realizada por las justicia argentina, se estableció que la mujer enviaba, mediante Telegram, las fotografías donde se mostraba a la menor de edad en situaciones sexualizadas.
“La mujer enviaba fotografías y videos de sí misma y de su hija de ocho años. Las imágenes en cuestión tenían un contenido sexual claro y parecían haber sido tomadas de manera casera, posiblemente con un dispositivo móvil u otro medio similar”, señalaron fuentes de la investigación.
Tras la detención de la mujer, por el delito de abuso sexual infantil, se realizó un allanamiento en el inmueble donde se incautaron distintos dispositivos de almacenamiento, los que serán investigados.