Este sábado, el precandidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández se refirió a su nominación luego que Cristina Fernández confirmara que postulará a la vicepresidencia del país.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fernández, el candidato a la presidencia de Argentina que irá en la fórmula con Cristina K

En una improvisada conferencia de prensa con algunos medios trasandinos afuera de su casa, Fernández aseguró que no se esperaba esta candidatura, asegurando que "no era este lugar donde esperaba terminar".

Según informa Clarín, el precandidato asegura que no sentirá el peso de la responsabilidad de gobernar un país si es que gana las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

"No me asusta el desafío: ya lo hicimos en 2003. En ese momento, durante esos 6 años como jefe de Gabinete, puse todas las horas de mi vida para sacar a la Argentina de los problemas que enfrentaba", aseguró Fernández.

El precandidato agradeció a Cristina Fernández por su nominación y le pidió "un esfuerzo conjunto para salir de la crisis".

En relación a la situación de Argentina, Fernández señaló que la sociedad del país trasandino está "muy lastimada" e incluso señaló que "la Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina".

El precandidato señaló que pese a las diferencias que tuvo en el pasado con la ex Presidenta argentina, ahora tiene "más puntos en común que diferencias" y que Fernández "es alguien que aporta cosas buenas".

Finalmente, al ser consultado por el juicio que enfrentará Cristina Fernández desde este martes, señaló que la causa es "una desvergüenza jurídica".

"Lo único en que piensan es que la va a afectar y no se dan cuenta que la gente ya sabe que Cristina es víctima", decretó.

Publicidad