Un detenido de 18 años se fugó de un vehículo patrullero por descuido de los funcionarios policiales, quienes debían trasladarlo desde la comisaría hasta los tribunales de la ciudad de Lomas de Zamora en Argentina.
Gracias a un video de seguridad, el vehículo policial se encuentra detenido en los estacionamientos del juzgado con las luces de las sirenas encendidas, cuando el sujeto logra escaparse por una de las puertas traseras, con mucha tranquilidad y esposado.
De acuerdo al vocero que lleva el caso, lo insólito de la situación es que cuando la patrulla se encuentra cerrada, las puertas "no se pueden abrir desde adentro, por lo que no se explica cómo logró hacerlo el preso".
Los dos policias que custodiaban al detenido reconocieron que se quedaron dormidos al interior del automóvil durante el operativo, por lo que ambos fueron apartados de la institución junto a un sumario interno
Además, hasta el cierre de esta nota, el fugado aún no ha sido capturado y enfrenta cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego.