La ex chica reality Wilma González sorprendió en redes sociales tras compartir un video que demuestra de manera evidente la diferencia de edad que tiene con su marido, Nicolás Seguel.

Fue en enero de este año cuando la ex participante “Mundos Opuestos”, contrajo matrimonio con el ingeniero luego de una relación de casi seis años.

Nicolás Seguel tiene 28 años y la modelo 40, si bien la diferencia de edad no es notoria en estos tiempos, en el 2018 sí lo fue.

Wilma González y la diferencia de edad con su marido

Así lo demostró la española al compartir una fotografía cuando tenía 24 años y ya posaba para Playboy, mientras que su marido, en ese entonces era un niño de 12 años.

“Subí esas imágenes a mis redes sociales. En ese momento de la vida hubiese sido imposible que dos personas así fueran pareja, las diferencias eran abismales. Cuando yo estaba en Playboy, él era una guagua. Ahora somos adultos y la diferencia no se nota”, declaró Wilma González a Lun.

Según la española, su marido “es muy maduro” y se complementan bien: “Yo soy más relajada y él más estructurado”.

“Cuando yo lo conocí él estaba en la universidad. En esa etapa era más complejo pensar en un proyecto de vida juntos, pero a los dos meses ya estábamos planificando nuestra vida”, reflexionó la modelo.

Sin embargo, años antes de conocerse realmente, en el año 2012, su actual marido le pidió una fotografía. “Él estaba con un tío y el tío casi lo empujó (…) Nicolás, que tenía 16 años, era como esos niños que les da vergüenza”, recordó.

Wilma González confesó que su marido mantiene una buena relación con Noah, su hijo de 13 años. “Nico, como niño rata, sabía de todos los videojuegos y por ahí engancharon y se fueron afiatando bien”.

Publicidad