Daniela Aránguiz estuvo el pasado fin de semana en Buenos Aires, Argentina, donde se reencontró con su amiga Alexandra Méndez, mejor conocida como 'Chama', a quien conoció en el reality de Canal 13, Tierra Brava.
Si bien ambas lo pasaron muy bien, al final del viaje las cosas se tornaron un poco extrañas para la ex Mekano. Según lo que contó la panelista del programa Sígueme de TV+, tuvo un encuentro fortuito con su ex esposo, Jorge Valdivia y Maite Orsini, con quienes coincidió en el vuelo die regreso a Chile.
"El problema fue a la vuelta. Mi vida es un reality show, es una teleserie", comenzó diciendo Aránguiz y luego añadió entre risas: "Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: 'No viste a tu ex. El Mago estaba ahí en el duty free mientras estabas comprando', y yo te juro por Dios que no me di cuenta".
Pero eso no fue lo único que le sucedió, ya que en el mismo espacio sorprendió al revelar que recibió una inesperada llamada de Luis Mateucci, estando en Buenos Aires.
"Me pasaron un montón de cosas este fin de semana", afirmó la ex Mekano en el panel y luego añadió: "Estaba en Buenos Aires y de repente me entra una llamada, súper tarde, de verdad, así como a las tres de la mañana. Yo dije '¿qué onda?' y contesto, un teléfono como de otro país", explicó.
Ante esto, Daniela Aránguiz mencionó que decidió responder al extraño llamado. "'¿Aló? Te amo, no me puedo olvidar de ti, perdóname'. Y yo '¿quién es?'. Luis Mateucci", relató la ex del Mago, sorprendiendo a sus compañeros en el estudio.
"Ahí estuvimos hablando, me pidió perdón. Buena onda", concluyó Daniela, sin dar mayores detalles.