Deryck Whibley, vocalista de "Sum 41" y ex esposo de Avril Lavigne, reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de su ex manager.

Así lo confesó en su autobiografía “Walking Disaster: My Life Through Heaven and Hell”, donde acusa a Greig Nori, el primer manager de "Sum 41".

Según consigna Los Ángeles Times, el cantante asegura que Nori abusó sexual y verbalmente contra él durante años y que todo habría comenzado cuando tenía 16 años y el manager 34.

Whibley relata que estaba agradecido en un comienzo de que Nori lo encontrara "suficientemente simpático como para entablar una conversación con él”.

La relación habría escalado hasta el punto de pasar horas hablando por teléfono y además, Nori le habría dado de probar alcohol.

Ex vocalista de "Sum 41" denuncia abuso psicológico y sexual

El vocalista de "Sum 41" detalló en su libro que durante una fiesta, Nori le pidió que fuera al baño para consumir éxtasis, donde le habría agarrado la cara para besarlo.

Tras la fiesta, Whibley acusa que Greig Nori lo intentó convencer para que siguieran explorando la relación. Sin embargo, el cantante habría buscado ponerle fin a los encuentros sexuales, ya que no se identificaba como homosexual o bisexual.

Nori habría reaccionado molesto a su petición y lo habría llamado homofóbico. Además, afirma que le sacó en cara todo lo que le “debía” por su carrera musical.

En este sentido, Nori enfatizaba que tenían una “conexión especial” y lo obligaba a mantener relaciones sexuales.

Fue en 2004, cuando Deryck Whibley comenzó a salir con Avril Lavigne, que el artista confesó lo que había vivido. “¡Eso es abuso! Él abusó sexualmente de ti”, dijo la cantante.

Sin embargo, todo acabó cuando un amigo que Nory y Whibley tenían en común se enteró de lo que había pasado y describió la relación como abusiva.

Pero en ese entonces comenzó el abuso psicológico y verbal, ya que el ex manager de ‘Sum 41’ intentaba poner a la banda en contra del vocalista, sobre todo por su relación con Avril Lavigne. Finalmente, Nori fue despedido de la banda en 2005.

“Él controlaba todo en mi vida, pero también al resto de los chicos de la banda. Todos estábamos bajo su protección. Yo más, obviamente. Pero era una persona muy controladora”, expresó Deryck Whibley.

Asimismo, el cantante confesó que el ex manager los alejaba de sus padres. “Él sabía que sospecharían de la forma en que iban las cosas… Siempre decía: 'No puedes tener una relación con tus padres y estar en una banda de rock. No está bien. Va a dañar tu carrera”, contó.

Publicidad