Tras triunfar en la Quinta Vergara en 2020, la actriz y comediante Javiera Contador volvió al Festival de Viña en su segunda jornada.
Sin embargo, su rutina no comenzó bien, ya que el público pedía a gritos el regreso de Andrea Bocelli al escenario, cantante ilatiano que fue el encargado de abrir los fuegos esta noche.
Si bien parte del público intentó darle una oportunidad, la actriz visiblemente nerviosa, no fue capaz de mantener el hilo de su rutina, disparando palabras a las que costaba encontrarles un sentido. Incluso hablaba tan rápido, que en redes sociales los usuarios señalaron no entender nada.
Tras agradecer en reiteradas ocasiones, antes de bajarse del escenario, Javiera Contador llamó a su esposo y sus hijos al escenario. Al contrario de lo que pensó la gente, a la Quinta Vergara no subió su verdadera familia, sino que el elenco protagónico de "Casado con Hijos".
Apelando a la nostalgia, el apoyo a Javiera Contador de sus colegas logró acallar las pifias, por lo que pudo terminar su presentación bailando el 'limpiaparabrisas'. Finalmente, los animadores también se sumaron a todo este show, y la despidieron sin entregarle ninguna gaviota.
En redes sociales, los usuarios destacaron que el elenco de la serie le prestara apoyo a Javiera Contador e hicieran más ameno el espectáculo, ya que en un momento todo se tornó muy incómodo.