Tita Ureta encendió las alertas y preocupó a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales que tuvo que ser ingresada en la clínica por un problema de salud

En específico, la deportista mostró las consecuencias de una severa reacción alérgica, la que la llevó a atenderse en un recinto médico. Fue el domingo, a través de su cuenta de Instagram, que Ureta compartió varias imágenes de cómo tenía su piel.

"Mi cuerpo me hablaba y no quise escucharlo", partió señalando la periodista en una primera imagen donde mostraba su cuello y pecho lleno de ronchas. 

Asimismo, Tita Ureta contó que estaba resfriada. Sin embargo, pese a su estado igualmente fue a trabajar, hizo ejercicio y hasta se metió a una tina con hielo, hecho que la terminó haciendo sentir peor. "Seguí, enferma, con reacciones alérgicas, a ciegas. Quería cumplir con todo", relató en el post, donde compartió una captura desde la clínica.

"A veces pienso que las puedo hacer todas, pero pucha que es importante escucharse y parar. Toqué fondo. Y aquí estoy, en mi cama, en reposo, para recuperarme y volver a empezar, sana", declaró.

La sentida reflexión de Tita Ureta

Luego de la preocupación que generó en redes sociales el estado de salud de Tita Ureta, la deportista decidió compartir una reflexión sobre el cuidado físico y emocional en el mundo laboral.

En este sentido, publicó una serie de fotos haciendo lo que más le gusta, que es estar en el mar. Junto a las postales, escribió: "Desconectar, para conectar. Parar, para avanzar".

Y concluyó: "Que bien se siente escucharse y cuidarse. El cuerpo es el templo, que nunca se me olvide".

La publicación en cosa de minutos se llenó de bonitos mensajes hacia Tita, la mayoría haciendo referencia a una pronta recuperación. Asimismo, varios la elogiaron por las fotos que compartió haciendo surf en la playa. 

Publicidad