Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hicieron una importante revelación sobre su matrimonio en un nuevo capítulo de Tenemos que hablarEn concreto, abordaron la "crisis familiar" que debieron enfrentar hace unos años.

El tema salió a la luz luego de que un seguidor les preguntara por redes sociales: "¿Han tenido crisis matrimoniales grandes? ¿Cómo las superan?". Si bien Marcela negó que hayan tenido una crisis, Araneda la contradijo y mencionó que sí. 

Tras esto, fue Florencia quien quiso dar su opinión al respecto. "Yo también creo que hubo un momento de crisis matrimonial o yo lo viví como una crisis. En la pandemia fue medio complicado todo", afirmó la joven.

Sobre lo mismo, la mayor del clan, Martina, indicó que "en pandemia fue más crisis familiar. El papá no estaba y nosotros nos estábamos peleando mucho con la mamá. Entonces el papá se enojaba porque todo era pelea". 

Para arreglar la situación, los hijos del matrimonio revelaron que hicieron una reunión con Zoom con su padre, sin la presencia de Marcela. "Hicimos un Zoom para declarar nuestras quejas hacia ti y el papá dijo '¿Qué quieren? ¿Que me separe?' Y fue como '¡No!", señaló Vicente.

Ante esto, Vacarezza agregó: "Es feo, porque es como que la causante de todo fui yo. Estas (sus hijas) me decían 'a todos mis amigos los dejan salir'. Llegaban y decían 'hasta cuándo no voy a poder salir'".

Finalmente, Florencia le dijo a su madre: "Asume que nos peleábamos todos los días contigo", mientras que Martina cerró: "Todos nos queríamos divorciar de todos".

Publicidad