La polémica por la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski tras 11 años de relación, de los cuales siete fueron de matrimonio, aún está dando de qué hablar.
Luego de que el pasado viernes Camila Andrade, quien fue acusada por Jara de ser la tercera en la relación, diera su versión de los hechos negando las acusaciones, la madre de la ex Mekano salió a defender a su hija.
Pero ella no ha sido la única que le ha brindado su apoyo públicamente, ya que también sus amigas del extinto programa juvenil, Ruth Gamarra y Nicole Pérez (Doctora Cahuín) salieron a contar cómo se encuentra la comunicadora tras el bullado quiebre.
En conversación con Las Últimas Noticias, Gamarra contó que vio a Carla Jara en una junta que se hizo este lunes con los ex chicos Mekano. "Ella está bien acompañada, tiene a su mamá a sus amigas que la acompañan, que no la dejan ni a sol ni a sombra".
En relación a cómo la ha visto anímicamente, la paraguaya dijo que "Carla le está poniendo muchísimas ganas a este proceso que está viviendo. Así como ella, nadie se lo esperaba. Yo los había visto (a Kaminski y Carla) hace dos meses y cuando me enteré por las noticias me sorprendió que él saliera diciendo que esto venía hace rato, porque cuando yo los vi se veían muy bien".
Sobre lo mismo, mencionó que "ella ya sufrió todo lo que tenía que sufrir; yo la vi totalmente tira para arriba. En mi opinión ella quiere dar vuelta la página, olvidarse de todo y preocuparse de su hijo. La vi más fuerte, súper decidida. La Carla es fuerte, muy trabajadora desde siempre, buena mamá y buena pareja, tiene todo para ganar y comenzar como ella quiera".
En la junta que hubo con los integrantes del programa juvenil, Ruth dijo que todos le dieron mucho apoyo a Carla Jara y le dijeron que "por algo pasan las cosas, a lo mejor se está liberando de algo que no le servía, que quizás la tenía estancada o le podria haber hecho peor".
Por su parte Nicole Pérez, quien también pudo conversar con Jara en la reunión, dijo que "ha sido súper difífil para todo su entorno (...) yo la vi bien, pero sí, todo esto la ha afectado muchísimo. Le pude decir que siento que Dios hace todo con un propósito y si hoy esa persona está a su lado es porwue vienen cosas mejores para ella".
Para cerrar, la famosa Doctora Cahuín (personaje de Mekano) señaló: "Yo creo que ella se merece todo. Tantos años que la conozco y siempre ha sido de una sola línea".