El reality del 13, '¿Ganar o Servir?' tuvo un nuevo capítulo de eliminación, donde dos amigos tuvieron que enfrentarse, con un triste resultado. 

En un nuevo duelo, Raimundo Cerda, Daniela Colett, Pangal Andrade y Austin Palao ingresaron a la jaula donde dos de ellos serían salvados. De manera novedosa, Sergio Lagos les hizo escoger a los participantes si preferían salvarse por la elección del público o si preferían escoger hacerlo mediante tarjetas de salvación.

Todos escogieron el sistema de las tarjetas, con Dani argumentando que “no me favorece ser votada por el público, porque no me conocen”.

Finalmente, los escogidos para irse a duelo de eliminación fueron Pangal y Austin. “Es súper difícil estar parado frente a tu amigo, que te ha apoyado todo el reality. Es el único sustento que he tenido en la casa desde el principio. Si me llego a ir, Austin tomará el mando”, afirmó Pangal al respecto.

En el agotador duelo, que consistió en recoger cinco lastres de treinta kilos y colocarlos en un torreón pasando obstáculos y subiendo escaleras, la delantera la tomó rápidamente Pangal, y terminó triunfando, convirtiendo a Austin en el nuevo eliminado del reality.

“No sé cómo terminé esta prueba, fue una locura. La sufrí todo el camino, más con Austin al lado, pero lo logré. Para algunos que me dicen ‘sugar daddy’ o que estoy viejo, de aquí lo saludo, nos vamos a ver pronto”, le dijo como mensaje a Luis Mateucci.

Sergio Lagos hizo callar a Oriana Mazoli y Luis Mateucci

En la oportunidad, Pangal Andrade además lamentó la partida de su amigo Austin Palao. “Con mi partner pensé que íbamos a llegar a la final, fue una pena. Se me va un compañero, un gran amigo y un consejero”, sostuvo.

Mientras el kayakista sólo tenía palabras de cariño para el peruano, Sergio Lagos tuvo que interrumpir el momento para hacer callar a Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes se burlaban de las palabras de Pangal.

Primero fue Faloon Larraguibel quien les dijo que se callaran, luego le siguió Fran Maira quien le dijo a los participantes "Ya po, respeto". Frente a esto, el animador del espacio intervino y declaró: "Quiero recordarle al resto de los presentes que estamos despidiendo a uno de los participantes de esta competencia".

Y luego Sergio concluyó: "Les pido que en esta conversación estemos todos atentos, por favor". 

Pese a lo incómodo que fue el momento y al poco interés que mostraron Oriana y Luis mientras se despedía a Austin, finalmente también se acercaron y le entregaron algunas palabras. En el caso de la española, le aseguró al peruano que lo hacía porque le gustaron sus palabras de despedida. “Tal como te quieres quedar con lo bueno, yo también me quedo con lo bueno y no con lo malo”, le mencionó.

Publicidad