La ex Yingo, Mariuxi Domínguez, publicó en redes sociales un video en el que entrega algunos consejos para viajar en avión con un bebé de un año. Entre esos tips, confesó haber entregado regalos a los pasajeros a modo de disculpas por si su pequeña, Blu, incomodaba con sus gritos o llantos.
Acostumbrados a viajar solos, esta vez la pareja tomó la decisión de viajar como familia junto a su hija a Orlando, Florida, Estados Unidos, un viaje que dura aproximadamente ocho horas desde Santiago. Según lo que Domínguez detalló a LUN, era el primer trayecto largo que realizarían junto a su pequeña, por lo que decidieron tomar precauciones.
En su Instagram personal, la empresaria realizó un video en formato reels donde entregó diez consejos para trasladarse de un país a otro con un menor. Allí, reveló un tip en particular que sorprendió a sus seguidores.
"Regalos a los pasajeros, eso siempre funciona, porque, además de saber que estará la bebé ahí, saben que los padres estaremos atentos de que no cause ninguna molestia", señaló Domínguez.
Esto, a propósito de que "nos ha tocado muchas veces vuelos con bebés o sentados al lado de un bebé, y recuerdo que casi todos los papás siempre estaban pidiendo disculpas, porque lloró porque gritó o porque se movió", agregó.
¿Qué regaló Mariuxi Domínguez a los pasajeros del avión en su vuelo a Orlando?
Además, se sinceró comentando que si bien siempre recuerda que "los adultos somos nosotros y que lo que se supone que podemos regular nuestras emociones (...)", "es un poco incómodo cuando uno quiere viajar en avión y relajarse o aprovechar esas horas para dormir". Por eso, entregó unas bolsitas con un mensaje para sus compañeros de viaje:
"Hola, soy Blu, tengo un año de edad, estaré viajando con ustedes. Desde ya, quisiera disculparme si me pongo algo nerviosa, ansiosa o irritable. Vamos a estar con mis juguetes pero también amo vivir nuevas aventuras con mi papá y mi papá, que harán todo lo que puedan para que sea un vuelo tranquilo, tranquilo, y calmado para todos. Bendiciones, cariños y gracias. Blu."
Junto al mensaje, Mariuxi Domínguez y su pareja se encargaron de crear aproximadamente 50 bolsitas o kits para los demás pasajeros, los cuales traían dulcecitos de menta, "chocolatitos y caramelitos, para que sea un vuelo agradable", aseguró. Además, "les entregamos tapones para los oídos para que el ruido sea mínimo".
Según lo relatado a LUN, la modelo entregó los regalitos apenas subió al avión. Además, agregó que incluso algunos les escribieron por mensajes internos a través de Instagram para decirles lo bien que se portó la pequeña Blu y que les encantaron los dulces. "Quedaron super agradecidos", concluyó.