Ha sido uno de los escándalos de los últimos días en redes sociales y hoy sumó dos nuevos episodios. Primero el exfutbolista Luis Jiménez se refirió a la polémica familiar en que se enfrentan su esposa Coté López y su hijo Diego y luego, el formado en Palestino recibió un sentido mensaje de la madre de Coté.
En los comentarios de un reflexivo post de Instagram, María Elena Merino se disculpó en nombre de su familiar por el enredo y señaló que Jiménez es un gran padre.
"Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5 sin hacer diferencia alguna", comenzó el mensaje y luego pidió perdón por Tomás (hermano de Coté), quien "ocupó una palabra errónea para referirse a Diego y está muy arrepetido".
"Te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y alegraron que ya todos hayan arreglado las cosas, el AMOR ES MÁS FUERTE. Los amo infinito".
Previamente Tomás, el hermano de Coté López, había publicado un mensaje en que trataba al hijo del exseleccionado como "un depravado y un drogadicto que llegaba a su casa sin mantenerse en pie o modular".
Luego de eso, Luis Jiménez usó su Instagram para compartir una imagen de él sentado y un reflexivo texto.
"En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho", comenzó diciendo el 'Mago' Jiménez.
"Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente", complementó el ex Palestino.
"Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia", cerró en la publicación.
Son varios los miembros familiares que se han visto involucrados en la polémica. Tal es el caso de Javiera Vidal, más conocida como 'La Sazón' en redes sociales. Se trata de la expareja de Diego Jiménez y aseguró que 'Coté López "va para los 40 años, pero tiene una mente de 17".