Hace días, Eugenia China Suárez había generado preocupación entre sus seguidores tras compartir una serie de enigmáticos mensajes.

Finalmente, la actriz optó por eliminar su cuenta de Instagram, sin antes dar a conocer el motivo que la estaba haciendo pasar por un mal momento. 

Fue mediante su red social, que dio a conocer que su perrito Apolo falleció tras varios días luchando por su vida.

En su cuenta de Instagram, la China publicó la imagen de una foto de un paisaje junto a un emotivo mensaje dedicado a su mascota. Además, aprovechó la instancia para agradecer a la clínica veterinaria que atendió a su perro de raza bulldog francés. 

"Este posteo va dedicado a todo el personal. Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”, escribió.

Además, dedicó palabras a uno de los veterinarios que trabajó por salvarle la vida a su perrito. "Les deseo un ángel como él en sus vidas y la de sus animales. Quién supo sostener desde su lugar profesional, con empatía y cariño”.

 “Ahora, a atravesar el duelo. Siempre me costó tanto enfrentar momentos de tristeza… Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre”, agregó.

Además, la actriz aprovechó sus historias de Instagram, para compartir sus agradecimientos por los mensajes que le han enviado sus seguidores. 

Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego", fue uno de los mensajes compartidos.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, escribió.

Luego de agradecer y compartir un emotivo post, la China Suárez decidió eliminar su cuenta de Instagram 

 

Publicidad