Un confuso altercado entre un padre y su hijo se registró durante la tarde de este miércoles en la Galería Santo Domingo, en la comuna de Santiago, hecho que concluyó con ambos detenidos por personal de Carabineros.
Alrededor de las 14:35 horas, en calle Santo Domingo, funcionarios policiales fueron alertados por transeúntes acerca de supuestos disparos al interior de la galería.
Una vez en el lugar, una persona indicó que un sujeto al interior de un vehículo, marca Mercedes-Benz, mantenía un arma de fuego.
Con este antecedente, los funcionarios de Carabineros fiscalizaron al individuo en el auto, constatando la existencia de un arma corto punzante en el porta maletas al registrar el vehículo.
Al momento de su detención, el hombre indicó que el sujeto que lo sindicó es su hijo, quien lo habría agredido con un elemento contundente, advirtiendo además que mantenía lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Además, al revisar el lugar, los carabineros también encontraron una vaina percutada y un cartucho balístico sin percutar, ambos calibre 40, sin hallar ningún tipo de arma de fuego, de acuerdo con la información proporcionada por la institución policial.