La noche de este miércoles finalmente se podrá ver uno de los momentos más esperados del reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?': el fuerte cruce entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli.

Así se puede apreciar en el adelanto del capítulo de esta noche, en el que "La Fiera" y la española estarán cara a cara luego de un una seguidilla de discusiones, que también incluyó a Faloon Larraguibel. 

En el inicio del avance se ve como algunos participantes, entre ellos Pamela Díaz, conversan con Amanda tranquilamente. En eso, se escucha que Oriana comienza a gritar desaforadamente desde el otro lado de la casa: "Gracias, gracias, gracias". Pero 'La Fiera' de inmediato le contesta: "Cállate un rato, hombre".

En medio de eso, Amanda le pide de forma educada a Díaz que haga callar a su sirvienta, a lo que esta le grita a la española: "Te puedes callar que estamos hablando, por favor". Pero Oriana no se calló y siguió gritando más fuerte, incluso llegó hasta donde estaba Pamela y pasó entremedio de ella, pero luego, al querer hacer lo mismo de vuelta, Díaz le bloqueó el paso.

Más tarde, continuando con el conflicto, se ve que Oriana le grita "despechada" a Pamela, quien estaba en la parte del patio comiendo con Pangal, Austin, Fran, Gala y Sabélo. En otra secuencia se muestra que la española comienza a discutir con Faloon y Pamela interviene para defender a la ex Yingo.

"Grita más fuerte, grita más fuerte", desafía Pamela a Oriana, pero esta última le responde que claro que lo va a hacer. "¿Acaso me vas a pegar, es una amenaza?", le pregunta Marzoli a Díaz. Tras esto, la discusión entre Oriana y Faloon continúa en la cocina a los gritos.

Para cerrar al adelanto, se ve que la actual pareja de Facundo se lanza hacia la mesa donde están Austin, Pangal, Gala, Sabélo, Faloon y Pamela y les grita un "Gracias, gracias, gracias" muy fuerte, lo que genera que algunos se tapen los oídos. 

Pero como si eso no fuera suficiente, Oriana se acerca al oído de Pamela y le vocifera un "gracias" aún más fuerte, lo que hará que Pamela desate su furia y le responda "no me toques", ya que se le acercó mucho a la oreja. 

Publicidad