Este martes se pudo ver un nuevo episodio del reality del 13, '¿Ganar o Servir?', con un irreverente noticiario, 'Comarca News'. Además, destacó la romántica reconciliación entre Fran Maira y Austin Palao y también una particular conversación entre Pamela Díaz y Pangal Andrade.
En relación a esto último, fue cuando estaban fuera de la casona, en el sector de la salida de la cocina, que 'La Fiera' le comentó al kayakista que un chileno muy famoso la invitó a un gran evento en el Estadio River Plate en Argentina.
"Un día me llama él y me dicen que me quieren invitar (una marca) a un concierto como influencer al estadio de River y yo dije 'oh no conozco ese estadio y más encima me gusta el fútbol'. Y después él me llama de nuevo y me dice 'bueno, vamos a ir juntos' y yo le pregunté por qué y me dijo 'es que yo igual voy' (...) pero yo pensando todo como en buena onda", comenzó contando Pamela Díaz.
Y luego continuó: "Vamos al evento bien y eran puras cabras chicas como mi hija. Después él llega a la fiesta y me empezó a hue*** todo el rato y como no lo pesqué, fue a empezar a hue*** a las pendejas yo le dije 'buta yo sé que te gustan las pendejas pero sabes qué, las siento un poco incómodas y tu eres un hue*** adulto, tienes hijos' y me dijo 'sale, si la cabra me tiró los ca***', y yo le dije que eso era mentira".
Luego, Díaz le contó a Andrade que fue una situación incómoda porque "una de las jóvenes que estaba en el show me preguntó, 'tía Pame, ¿quién es éste' y yo le dije que era una persona importante en Chile, tú ya sabes quién es".
Sobre lo mismo, 'La Fiera' contó que "la niña me dice 'estamos cansadas, porque ya ha acosado a dos niñas, es como mucho punteo, mucho sobajeo y nosotras no estamos acostumbradas a esto y ellas menos' y después se fue a hue*** a la ex de Austin".
Frente a esta historia, Pangal, que adivinó de quién hablaba Pamela le comentó "qué heavy porque yo lo encuentro 're clever' (re inteligente) y lo podrían funar y puede perder todo".
Ante esto, Pamela mencionó que el chileno 'muy famoso' "no me habló más, no me pescó más, me sacó después de dos pegas, raro pu cabezón".
Para cerrar el tema, Pangal dio algunas pistas del sujeto en cuestión y luego se limitó a decir: "Y tan feo que es, tan feo".