La noche de jueves, el reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?' coronó con un episodio lleno de aventuras, humor, momentos complicados y el nombre de un nuevo nominado para el proceso de eliminación. Tras una intensa jornada, Sergio Lagos llegó a la casona para anunciar un nuevo “Círculo de fuego”, y donde los capitanes, Luis Mateucci y Pangal Andrade, esta vez tuvieron que elegir a dos mujeres para la competencia.
El capitán de “Soberanos” escogió a Oriana Marzoli, quien se negó a competir por estar muy cansada tras haber ganado la competencia de mujeres. “Es la mejor, pero yo no la puedo obligar”, señaló Andrade. En lugar de Marzoli, fue Gala Caldirola.
Por otra parte, Luis, líder del grupo “Resistencia”, eligió para la competencia a Daniela Colett, quien se mostró de acuerdo en la elección. “Por supuesto, siempre lista”, comentó.
En este cuarto "Círculo de fuego", las competidoras realizaron una prueba de gran dificultad, que requirió resistencia, mucha fuerza y equilibrio. Ambas participantes protagonizaron una prueba muy pareja, sin embargo, la ganadora fue la representante del equipo verde, “Soberanos”: Gala.
La influencer española señaló que “la voz de Pangal me tuvo de guía todo el rato... eras mi guía espiritual, lo estuve escuchando todo el rato y estoy muy agradecida contigo”.
La inesperada decisión que tomó Luis Mateucci en '¿Ganar o Servir?'
El deportista extremo, Pangal Andrade, le correspondió entregar la inmunidad a una persona de su equipo, escogiendo a Caldirola. “A la única que le puedo regalar la inmunidad es a Gala, se lo merece cien por ciento y ella se la ganó. La felicito”, destacó el capitán del equipo “Soberanos”.
La modelo Daniela Colett, por su lado, señaló que le molestaron mucho las palabras de Pangal hacia su elegida, “me quitaron concentración”. Al perder, la brasileña obligó a su capitán, Luis Mateucci, a entregar una nueva nominación.
El argentino declaró que a pesar de haber sido elegida por todo el grupo una mujer del equipo (Camila), “esta vez no la voy a nominar. Creo que esta vez me toca hacerme cargo de la derrota y me voy a autonominar yo. Tengo que empezar a mojar más y tengo que empezar a demostrar a lo que vine”.