La mañana del jueves, Priscilla Vargas salió abruptamente de pantalla mientras conducía el matinal Tu Día. Al mando del espacio matutino terminaron quedando Nacho Gutiérrez, Michelle Adam y el periodista Francesco Gazzella.
¿La razón? Pasadas las 9:10 horas, la animadora salió debió dejar el programa cuando justo se abordaba un tema policial. Aunque muchos se preguntaban qué pasaba, finalmente Gutiérrez aclaró la situación.
Fue a eso de las 10:00 horas, que el periodista entregó detalles sobre la ausencia de su compañera. "Usted se preguntará por qué no está la Pri, pero resulta que, como a muchos chilenos, tiene 'todo tomado', como dirían", comenzó diciendo.
Tras esto, Nacho Gutiérrez explicó: "Le agarró un resfrío, está en el camarín, no sé si puede hablar, está abrigadita. Justo en ese momento, mostraron en la pantalla que la periodista estaba en el camarín sin poder hablar.
Pese a que todo el equipo le deseó que se recuperara y que la verían este viernes, finalmente Vargas no llegó al matinal y en su lugar apareció sorpresivamente José Luis Repenning, quien se encontraba de vacaciones.
Al comenzar Tu Día, el conductor y periodista reaccionó a lo que le ocurrió a su compañera este jueves en el espacio matinal.
Priscilla Vargas llamó a José Luis Repenning
En relación a esto, Repenning se refirió al estado de salud de su amiga. "¡Pobrecita! ¡Quedó muda!", lamentó, junto a una gigantografía de Vargas, que instalaron en el estudio.
"Era muda", bromeó, haciendo referenciad a la canción No le dijo nada, de Los Ladrones Sueltos.
Tras esto, José Luis contó que Vargas se contactó con él por teléfono, luego de salir de pantalla. "Ayer en la mañana recibí un llamado, tipo 11 o 11.30. Yo dije: Pero, ¿Priscilla Vargas no está en el programa?", dijo el conductor.
"'¿Aló?', respondí. 'Hola Repe, ¿cómo estás? (casi sin voz)'", imitó Repenning, dando a entender que Priscilla se encontraba muy complicada de salud.