Este pasado viernes Coté López y Luis Jiménez se volvieron a reunir aunque no por un posible de relación sentimental que terminaron el año pasado, sino que por motivos familiares.

Ambos asistieron a la ceremonia de graduación de octavo básico de sus trillizas Raffaella, Isidora y Rebecca, quienes ya tienen 14 años.

Las adolescentes, de 14 años, sorprendieron no solo por su elegancia, sino también por el gran parecido con su madre, según destacaron seguidores en redes sociales.

Una de las jóvenes optó por un vestido negro, mientras que las otras dos se inclinaron por tonos blancos, lo que fue ampliamente comentado por Coté López, quien compartió imágenes de la celebración en sus historias de Instagram.

Los tiernos mensajes de Coté López y Luis Jiménez a sus trillizas

Hoy es la fiesta de graduación de octavo de mis enanas... ¿cuándo pasó esto?", escribió en tono nostálgico, sorprendida por el crecimiento de sus hijas.

López, además de resaltar lo orgullosa que está, dedicó un emotivo mensaje a sus trillizas: "Son más que mis hijas, mis bebés son la luz de mi vida. Creo que siempre me sentiré en un cuento de hadas, rodeada de tres maravillosas princesitas, los seres más puros y únicos que haya conocido".

Por su parte, Luis Jiménez también compartió su emoción a través de redes sociales, publicando fotografías junto a sus hijas y expresando su admiración por ellas.

"Cuando eran pequeñas, soñaban con casarse conmigo, y yo les prometía que siempre estaría a su lado. Ayer, al verlas graduarse, entendí que aquel amor puro de la infancia sigue siendo el mismo, aunque ahora con mayor orgullo y admiración", señaló el exfutbolista.

Publicidad