Nuevos detalles de la vida de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, han salido a la luz en los últimos días gracias a su autobiografía póstuma "From Here to the Great Unknown", finalizada por su propia hija.
Uno de los detalles que se conoció en el libro es que la mujer, quien falleció a inicios de 2023, mantuvo congelado durante dos meses el cuerpo sin vida de su propio hijo, Benjamin Keough, quien murió a los 27 años en 2020.
En el libro detallan que Lisa Marie Presley mantuvo el cuerpo de su hijo "en la casa" junto a su familia, "en lugar de dejarlo en la morgue", según detallan en CNN.
"Nos dijeron que si podíamos ocuparnos del cuerpo, podríamos tenerlo en la casa, así que ella lo mantuvo en nuestro hogar durante un tiempo sobre hielo seco", reveló la hija de Lisa Marie Presley.
"Para mi mamá era muy importante tener tiempo suficiente para despedirse de él, de la misma manera que lo había hecho con su padre. Y yo iba y me sentaba allí con él", señaló.
Además, en el relato detallan que el cuerpo sin vida se encontraba en "un dormitorio tipo casita, separado", donde se mantuvo durante dos meses.
"En el estado de California no existe ninguna ley que obligue a enterrar a alguien inmediatamente. Encontré a una dueña de funeraria muy comprensiva", es parte del relato.
"Era una manera de seguir siendo su madre, de retrasar las cosas un poco más, hasta poder aceptar el hecho de que descansara en paz", complementó.
El texto fue finalizado por la nieta de Elvis Presley, quien utilizó audios de su propia madre para concretar la biografía.