Desde hace varios años que Marcela Vacarezza y su familia se mudó a Miami, en Estados Unidos, en un estado que se verá afectado por el huracán Milton que se espera que toque suelo en horas de la noche de este miércoles. 

La comunicadora tranquilizó a todos al detallar que donde se encuentra ella, no se debería ver tan afectado como en otras localidades

"Todo el mundo muy pendiente, mucha información, noticias de lo que está sucediendo. Gracias a Dios nosotros estamos en la zona de Miami, del condado de Broward, estamos más al sur, y no vamos a sufrir este huracán como la zona centro, que realmente va a ser bastante tremendo y catastrófico", señaló en conversación con Mucho Gusto de Mega

"También saben qué es lo que hay que hacer cuando las órdenes son tan claras de evacuar", agregó. 

"Cuando te dicen evacúa, es porque es en serio. Es un país que sabe de esto, entonces si es evacuar, es evacuar", siguió.

"Si te dicen obligatoriamente es porque, cualquier cosa, es bajo tu responsabilidad que tú te quedes, porque quizás no van a poder por las mismas situaciones socorrerte después", siguió. "Es tu responsabilidad. Si te quedas, es de vida o muerte", añadió Marcela Vacarezza.

La animadora detalló que fue su marido, Rafael Araneda, el que se dirigió hasta los establecimientos para comprar abastecimientos para estos días. "Si se corta la luz, uno no puede cocinar", señaló.

Marcela Vacarezza: "Todas esas cosas son tremendas"

Además, reveló que el animador debió dejar grabado sus programas en su canal, debido a que se suspenderán las transmisiones en vivo producto del fenómeno meteorológico. Las clases de sus hijos también se vieron afectadas. 

"Todas esas cosas son tremendas. Uno se prepara, pero al final queda a merced de lo que venga", agregó. 

"Te puedes preparar de todas las maneras posibles, pero con la fuerza de la naturaleza uno se siente tan pequeño, tan diminuto, tan a merced de lo que pasa, entonces te da susto", siguió. 

"Cuando llegan esas alarmas de posible tornado, aquí me dicen: 'Mamá, que eres exagerada'. Yo los encierro a todos en el closet. Los despierto, 2 de la mañana, y nos metemos en el closet", cerró. 

Publicidad