La ex esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, mostró a través de redes sociales cómo vive el huracán Milton en Miami, Estados Unidos.

“Para todas las personas que me escriben (…) que están preocupadas por mí, por dónde estamos, que evacue, que me vaya, las quiero tranquilizar”, dijo Paula Pavic.

Ante eso, la ex del tenista explicó: “Mi casa está construida para huracanes, si sube el agua mucho, las paredes del primer piso se caen y dejan pasar el agua y así la estructura de la casa no corre peligro”.

“Tiene varias columnas, varia contención que la mantiene firme, lo peor que podría pasar sería que subiera mucho el agua, entrara y todo el primer piso se inundara, hasta el segundo piso se puede inundar y no hay problema, porque mi casa tiene tres pisos”, agregó.

Asimismo, Paula Pavic detalló que “las ventanas son contra huracanes, yo no vivo en mar abierto, vivo como en una bahía. Tengo una parte que cubriría esa parte de las olas, no hay olas en mi casa, si llegan a haber es porque se crean con el viento en el momento del huracán”.

“Si llegaran a ser de cuatro metros, todavía yo estoy resguardada en un tercer piso. Estoy con todos mis hijos, Marcelo también se vino a la casa para estar con nosotros, de verdad no se preocupen”, enfatizó.

Paula Pavic cuenta por qué no evacuará su casa

Según la influencer, su hogar no corre peligro ante el Huracán Milton. “Mi casa está hecha de concreto, la mayoría de las casas están hechas casi de madera, de cartón, como si fueran prefabricadas, por eso se preocupan tanto. Por el viento se les vuelan los techos, las paredes y no tienen ventana para huracanes”.

“Yo he pasado tres huracanes acá viviendo al lado del mar y siempre es lo mismo. Te dan un montón de información, de que las olas van a ser gigantes, que va a ser todo terrible, pero siempre es menos de lo que dicen y aunque sea tan fuerte, yo confío que estoy en el mejor lugar. En el lugar que me siento más segura es en mi casa”, dijo Paula Pavic.

“No se preocupen, no entren en pánico y no sigan escribiéndome (…) No me voy a ir de mi casa. Mis hijas están tranquilas, porque nos ven a nosotros tranquilos (…) Les digo que se tranquilicen porque yo estoy tranquila, no quiero entrar en alguna preocupación”, concluyó.

Publicidad