Lola Glaudini, actriz reconocida por su trabajo en Criminal Minds, reveló la perturbadora experiencia que vivió junto a Johnny Depp durante el rodaje del film Blow del año 2001.
Glaudini compartió su historia en el podcast llamado Powerful Truth Angels, donde detalló por primera vez el incidente en el que Depp le gritó delante de todo el equipo técnico y elenco presentes en el set de grabación.
Lola afirmó que Depp se abalanzó sobre ella luego de que el director -Ted Demme- le dijera que estallara en risas en una de sus líneas.
Según la actriz, Depp no se dio cuenta de que ella estaba siguiendo las indicaciones de Demme, lo que le llevó a pensar que ella estaba interrumpiendo intencionadamente su escena.
"Johnny Depp, cuando dicen 'corten', se acerca a mí, se me acerca, me mete el dedo en la cara -yo estoy en bikini en el suelo-, se acerca y me dice: '¿Quién coño te crees que eres? ¿Quién coño te crees que eres? Cállate de una puta vez. Estoy aquí fuera, y estoy intentando decir mis jodidas líneas, y tú me estás jodiendo", contó Lola.
Glaudini detalló que los insultos no quedaron ahí: "Maldita idiota. ¿Quién coñ... te crees que...? ¿Ahora ya no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte? ¿Ahora puedes callarte la pu... boca? ¿Ahora no es gracioso? Con lo calladita que estás, así es como te quedas'", le habría dicho el actor.
Johnny Depp se defiende
Si bien estas declaraciones se hicieron en enero pasado, recién ahora tomaron importancia, por lo que Johnny Depp decidió defenderse.
De acuerdo a lo señalado por el portal de espectáculos TMZ, el representante del actor fue quien salió a a hablar, negando rotundamente la acusación de Lola Glaudini de que Johnny fue verbalmente abusivo durante el rodaje de una escena en particular en la mencionada película de 2001.
"Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo y esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento", dijo su manager.