Este viernes el icónico actor nacional Jaime Vadell conversó con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de "De Tú a Tú"

En el diálogo, el intérprete de 88 años, repasó lo que fue su infancia y su destacada carrera, la que tuvo su apogeo con su participación en la época dorada de las teleseries.

Asimismo, recordó la pandemia del COVID-19 y la muerte de su colega y amigo, Tomás Vidiella, con quien realizaba la obra "Viejos de Mierda".

Vidiella falleció a los 83 años tras contagiarse del coronavirus.

“Habíamos ido (con Bastidas) a ver su obra, ‘Orquesta de señoritas’, y a la salida nos fuimos a comer con él a un restaurante al lado. Al día siguiente salió que todo el elenco de la obra tenía Covid, así que nos fuimos a hacer el examen y salimos negativos los dos. Es el único momento en que uno agradece ser negativo”, reflexionó el actor, agregando que esa fue la última vez que vio a Vidiella.

“Tomás se hospitalizó al día siguiente y no lo vi más. Sólo hablamos por teléfono, yo pensaba que estaba bien, pero de repente se puso gravísimo y se murió. Me llamó Rodrigo para avisarme, y con escuchar su voz no más dije ‘Chuu, cag… Tomás’”, contó.

La actualidad de Jaime Vadell

A pesar de su edad, Vadell se mantiene activo en la actuación y reconoce que lo hace porque le gusta y no porque lo necesite económicamente.

Yo trabajo hoy porque quiero y porque necesito trabajar. No debería hacerlo, porque tengo una suma de dinero que me permitiría vivir sin hacer nada, pero me da terror empezar a gastar y me baja una avaricia terrible, entonces que entren algunos millones es agradable”, sostuvo.

Publicidad