El pasado lunes 6 de mayo, Soledad Onetto regresó a la conducción de Tele13 Central luego de haberse convertido en madre en febrero de este año. La periodista dio a luz a Borja, su primer hijo, quien nació fruto de la relación con su pareja, el abogado Andrés Barrios.
En redes sociales, Onetto ha compartido una serie de registros de su retoño y ha ido mostrando cómo ha ido creciendo en este tiempo. "Es igual a Andrés, es un calco. Borja es precioso, nos ha llenado de muchísima alegría", ha comentado abiertamente la comunicadora.
Pero no solo ha subido a Instagram fotos y videos de su hijo Borja. Soledad Onetto también se ha dado el tiempo para reflexionar sobre ciertos temas de contingencia nacional y también sobre la maternidad como tal.
Sin embargo, una última publicación -en modalidad de stories- que compartió en la mencionada red social, llamó la atención y emocionó a sus seguidores en las últimas horas.
La periodista publicó una fotografía del recuerdo donde aparece junto al fallecido animador, Felipe Camiroaga. "¡OMG, gracias por el recuerdo", fue el texto que acompañó la postal que subió Onetto. El mensaje de agradecimiento se lo dio a una productora de Canal 13, quien fue la encargada de capturar el momento.
En la imagen, se ve a Soledad y Felipe en el tiempo cuando ambos fueron animadores del Festival de Viña del Mar en el año 2009.
La dupla televisiva animó el certamen musical durante dos años consecutivos, en 2009 y 2010, cuando TVN y Canal 13 organizaban y transmitían en conjunto el festival.