El capítulo de este miércoles de '¿Ganar o Servir?', estuvo marcado por varias situaciones, una de ellas fue una actividad donde los participantes tuvieron que ser honestos entre ellos.
La dinámica fue liderada por Sergio Lagos, quien llegó a la casona junto a una máquina que denominó el detector de mentiras. Según indicó, el que mintiera sería identificado por una especie de inteligencia artificial.
El juego se hizo en parejas, Sirviente y Señor, donde el Sirviente tuvo que responder y el Señor también tuvo la posibilidad de preguntarle a su servidor.
La primera pareja fue Facundo y Oriana. Sergio le preguntó a la sirviente si creía que su relación con el influencer tenía largo aliento, a lo que respondió lo siguiente: "En cuanto lo vi entrar me pareció guapísimo. Disimulé para hacerme la dura... y me gusta y me atrae de verdad, o sea, no es sólo físicamente, también me gusta su personalidad. Ahora nos estamos conociendo y, obviamente, no sé qué va a pasar de aquí a tres meses, pero caí, caí, caí".
La segunda pregunta fue si le tenía miedo a Pamela Díaz, y ella acotó "no, pero por qué, ¿es un monstruo? ¿Come? Bueno, a Facundo se lo ha comido, pero a mí no creo que me quiera comer. Que venga, cuando quiera".
Con Blue Mary y Camila, la locutora de radio confesó que su amistad con la ex Miss Chile es genuina, "pese a que somos muy diferentes, creo que hemos sabido relacionarnos, comunicarnos y respetarnos, y no me cabe duda que es una amistad que se va a mantener". Una confesión que la máquina acreditó.
Además, aclaró que no le tiene miedo a Oriana y cree que hay varios integrantes del reality que son auténticos, como Faloon, Pangal y Gala. Sin embargo, considera que la persona menos honesta del grupo es Oriana, "es un personaje, sabe por libro lo que tiene que hacer y le gusta estar provocando".
El ninguneo de Faloon Larraguibel a sus compañeros
Luego fue el turno de Fran Maira con Faloon Larraguibel, y frente a la pregunta de Lagos si se cree superior a la ex "Yingo", la influencer fue categórica "estamos las dos al mismo nivel, las dos somos mujeres, somos personas, nadie está más arriba que la otra y yo no compito con una mujer". Esas palabras sacaron aplausos.
Por su parte, Larraguibel señaló "aquí en el reality estamos todos en igualdad de condiciones, pero si lo llevamos afuera, en nuestra historia y en nuestra trayectoria, siento que yo estoy en un nivel más alto, en términos profesionales".
Y añadió: "Participé en uno de los programas más exitosos de Chile y protagonicé dos teleseries súper exitosas".
Esta última frase sorprendió al resto de los participantes, quienes la miraron descolocados.