“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam”. Estas fueron las primeras palabras de los cuatro miembros restantes del grupo musical británico One Direction, ante la muerte de uno de sus miembros Liam Payne. 

“Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos muchísimo”, añadieron. 

“Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto a nosotros. Lo extrañaremos terriblemente”, agregaron.

“Te amamos Liam”, cierra el mensaje publicado en la cuenta de Instagram oficial de One Direction y firmado por Louis, Zayn, Niall y Harry, los demás miembros de la banda. 

Se trata de la primera publicación de la banda en redes sociales desde 2020, pese a que la separación de One Direction se concretó en 2015, cuando cada uno de los miembros del grupo comenzó su carrera como solista. 

Solo Louis Tomlinson le había dedicado un mensaje en sus redes sociales a su excompañero, quien murió luego de caer desde altura en un edificio en Buenos Aires, Argentina.

"Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable", expresó Tomlinson en sus redes sociales.

"Conocí a Liam por primera vez cuando él tenía 16 años y yo 18, su voz me sorprendió al instante pero, lo más importante, a medida que pasó el tiempo tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida", añadió.

"Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver juntos al estudio para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda". Junto con esto, Tomlinson aseguró que - a su juicio- Payne era la fugura más importante de la banda, "Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde pequeño, su tono perfecto, su presencia escénica, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por moldearnos Liam", complementó.

Publicidad