Durante la tarde de este jueves, una amiga íntima de Liam Payne reveló la conversación que tuvo con el cantante británico a pocas horas de que se informara su muerte. Jodie Richards concedió una entrevista al medio Sky News para hablar de los últimos mensajes que intercambió con Liam Payne el día que falleció.

En la conversación, Richards señala que Liam Payne le envió un mensaje durante la tarde del lunes para preguntarle qué estaba haciendo, a lo que ella respondió que estaba con su hijo en el gimnasio. Ante esto, el cantante de pop le respondió “bien”.

El cantante volvió a hablarle horas más tarde para enviarle una foto de él en el hotel de Argentina donde se le ve con una mano en la frente. Richards le respondió “lo siento, acabo de llegar a casa”.    

Luego de esto, Jodie Richards recibió un mensaje en la madrugada del artista, específicamente a las 04:00 del Reino Unido, mientras que en Argentina eran las 12 de la noche. En el texto el cantante le preguntaba “hey, estás despierta?”, a lo que Richards le respondió a las 8 de la mañana del Reino Unido, “ahora sí lo estoy”.  

En el último mensaje que le envió el cantante, Payne le contó que estaba “relajándose en Argentina”. Más tarde, Richards señaló que se enteró de la noticia pero creyó que se trataba de una información falsa. Ante esto, comenzó a enviarle mensajes a Payne, que  por razones obvias no fueron respondidas.

"Pensé que era una noticia falsa, intenté llamarlo por teléfono. Obviamente no respondía. Intenté enviarle un mensaje de texto, pero no me salió un mensaje de 'leído'; normalmente lo hace bastante rápido. Luego, cuando encendí la televisión, se hizo cada vez más evidente que no era una noticia falsa". Richards siguió escribiéndole a Payne para decirle “buenas noches, no tengo palabras y no quiero decir adiós. Estoy segura que cuando despierte todo esto será un sueño”.

Era amiga íntima de Liam Payne hace años

Liam Payne y Jodie Richards se conocían hace años. Esto, porque Liam Payne fue su alumno en la academia de artes escénicas Pink Productions en la ciudad de Wolverhampton.

En la entrevista, Richards señaló “soy muy cercana a Liam, hemos sido amigos durante años y él estuvo ayer en Argentina y creo que solo quería estar en contacto y verificar que yo estaba bien, ver cómo estaban todos en casa”. A esto agregó que estaban en contacto permanente, “hablamos casi todos los días y lo hemos hecho durante años. Obviamente, él siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado".

Richards señaló que fue una noticia muy impactante dado que nada le hacía sospechar que Payne estuviera atravesando un momento emocional complicado, “siempre recibió ayuda si la necesitaba, pero en lo que a mí respecta estaba bien con todo lo que estaba pasando en su vida personal y también en su carrera, tenía nuevas cosas en el horizonte en la tele y parecía feliz".

Frente a la trágica noticia, la amiga íntima del cantante de pop indicó que “es una terrible pérdida de vida, tenía un futuro por delante", y agregó que "la familia, los amigos, todos lo amaban. Es una verdadera tragedia no solo para nosotros como amigos y familia, sino para todo el mundo que lo conoce como celebridad y cantante pop".

Publicidad