Conmoción causó la repentina muerte de cantante británico Liam Payne, quien falleció tras caer desde un tercer piso en el hotel en Buenos Aires, Argentina, donde se estaba quedando desde inicios de octubre. 

El artista, de tan solo 31 años, se hizo conocido a nivel mundial por ser parte de la boy band 'One Direction', desde su inicio, en 2010. 

La banda comenzó hace más de una década en el programa 'The X Factor', en Reino Unido. En ese mismo espacio televisivo conoció a Cheryl Cole, con quien forjó una comentada relación que duró varios años. 

Así se conocieron Cheryl Cole y Liam Payne

La historia entre ambos comenzó en 2008, cuando el artista era tan solo un adolescente de 14 años. En esa oportunidad, el cantante participó en The X Factor por primera vez

Según detallan en Infobae, en esa oportunidad el joven artista fue evaluado por Cheryl Cole, quien en el futuro se convertiría en su pareja y madre de su hijo. 

Es que la cantante ya era reconocida en esa época por su participación con el grupo Girls Aloud

Ambos dejaron de verse públicamente hasta el 2015, cuando se cruzaron en un evento y mostraron una inesperada química. Ella había terminado su segundo divorcio, mientras que Payne comenzaba su carrera como solista, tras el fin de 'One Direction'

Fue en el 2016 cuando su relación se oficializó. En marzo de 2017 nació Bear Grey Payne, el hijo de ambos artistas. A pesar de la felicidad que ambos expresaron en redes sociales en esa oportunidad, el romance finalizó un año después. 

El fin de la relación entre Liam Payne y Cheryl Cole

Fue en julio de 2018 cuando se conoció el quiebre entre ambos. En esa oportunidad, los artistas le dejaron en claro a sus fanáticos que su prioridad desde ese momento era el bienestar del hijo en común que tenían, a quien seguirían cuidando de manera compartida. 

El ex 'One Direction' dijo en varias oportunidades que convertirse en padre a tan temprana edad fue un verdadero desafío, lo que tuvo consecuencias en el romance que habían forjado. 

Así, ambos consideraron que, a pesar de haber trabajado duro en su relación, era mejor finalizar el romance porque se encontraban en diferentes etapas en sus vidas. 

Publicidad