"Llena de polvo blanco y papel de aluminio", eso detalló la policía sobre la escena dentro de la habitación de Liam Payne, después de que el cantante muriera tras caer del balcón del tercer piso de un hotel en Palermo, en Buenos Aires.
El músico fue encontrado muerto por la policía, que dice haber encontrado los medicamentos de la estrella del pop, incluido clonazepam, un fármaco que se utiliza para controlar la epilepsia, los espasmos musculares involuntarios y los trastornos de pánico.
Las fotos fueron publicadas este jueves en los medios argentinos, incluidos los principales periódicos, y muestran la suite de Payne en el hotel Casa Sur en Palermo.
Según se ha detallado, hubo una llamada al 911 por parte del personal del hotel sobre "un hombre agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol" que estaba "destrozando su habitación" minutos antes de morir.
Estas fotos dentro de la suite de lujo, publicadas por el medio argentino Clarín, parecieron confirmar el preocupante informe sobre el estado mental de Payne. Sobre una mesa, la superficie estaba cubierta con papel de aluminio, polvo blanco, un encendedor y marcas de quemaduras en la superficie de madera.
La tapa de una lata de bebidas de aluminio ennegrecida parecía haber sido calentada y una pantalla de televisión estaba rota en un estante, mientras que cerca había una copa de champán medio vacía. Más tarde, la policía confirmó que después de registrar la habitación de Liam Payne se encontraron medicamentos como el clonazepam. Asimismo, se indicó que había una botella de Whisky vacía.
Por otra parte, , se incautó una notebook y el pasaporte del músico, que fueron entregados a la Fiscalía N°16, consignó Infobae.
Cabe mencionar que los los tributos de las seguidoras de Payne continúan en la puerta del hotel, donde se alojaba desde el domingo, sin otros huéspedes en la habitación. Dos semanas antes, había acompañado a Niall Horan, su ex compañero en One Direction, en el show en el Movistar Arena.