Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció a los 31 años luego de caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Los ex miembros de la boy band se despidieron del músico con emotivos posteos a través de redes sociales, mientras que sus fanáticas, recuerdan el legado de Liam Payne en One Direction.
Uno de los momentos más emotivos protagonizados por el cantante, fue cuando en el año 2020, en el programa “BBC Radio 1”, compartió una carta que le escribió a su “yo” de 10 años.
Tras la muerte de Liam Payne, el presentador Scott Mills volvió mostrar el video donde el músico leía su carta, que hacía referencia a su paso por One Direction y donde hablaba de su experiencia como padre de Bear.
Qué dice la carta que escribió Liam Payne
“Querido Liam de 10 años ¡Prepárate! Todo se va a complicar un poco. Aprecia cada momento con tus seres queridos ahora que solo quedan unas pocas vacaciones familiares para disfrutar, la vida está a punto de volverse surrealista.
Sabes que eso que amas, cantar, sigue así y cuando cumplas catorce va a suceder algo mágico y no me refiero a la pubertad. No solo harás una audición para uno de los programas de música más importantes del mundo (The X Factor), sino que también conocerás a la futura madre de tu hijo (Cheryl Cole).
Sé que parece pronto, pero créenme que todo va a salir como tiene que salir. Les recomiendo que vean ‘Volver al Futuro’, podría ayudar. Ahora eres famoso y parece que has llegado a tu máximo potencial demasiado pronto, pequeño engreído, pero apenas has empezado. Baja un poco el ritmo y recuerda que es una maratón, no un sprint.
Por un tiempo sentirás ganas de rendirte, pero no lo hagas, porque estás a punto de conocer a otros cuatro chicos en la misma pista que tú. Cuando los conozcas por primera vez, será un caos, pero recuerda disfrutarlo y mantente joven de corazón, porque de eso se trata este momento de tu vida.
Perdona más y aprende a escuchar. Pararás el momento más increíble de tu vida, viajarás por el mundo y vivirás una vida que ni siquiera imaginaste… Entonces, todo terminará.
No te quedará nada más que el volante. Sentirás miedo, como si estuvieras solo, pero no lo estás. Estás a punto de comenzar un viaje totalmente nuevo con la persona más increíble que has conocido hasta ahora, tu hijo Bear.
No dudes en ti mismo en esto de ser padre, simplemente mira todas las cosas que has aprendido a lo largo del camino, seguramente eso debe significar que tienes mucho para dar.
Sé agradecido y trata de recordar cada día que estás haciendo algo que amas y que te llevó diez años construir. El primer single se disparará y nunca lo verás venir, pero deja de dudar de ti mismo y estarás bien.
Dale un gran abrazo a mamá, papá y toda la familia de mi parte".