Louis Tomlinson fue el primer miembro de One Direction en referirse a la muerte de Liam Payne a través de redes sociales.
El músico falleció a los 31 años tras caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
A casi 24 horas de su deceso, Louis Tomlinson se despidió de su compañero de banda con un emotivo mensaje, donde incluso tuvo palabras para Bear, el hijo de Liam Payne.
En marzo de 2017, Payne se convirtió en padre de Bear Grey, junto a su entonces pareja Cheryl Cole, a quien conoció durante su participación en The X Factor.
En una entrevista con People en 2022, el ex miembro de One Direction se refirió a la relación con su hijo: "Lo veo dos veces por semana, a veces tres veces por semana. Me aseguro de que cuando lo veo, él tenga el 100% de mi tiempo".
"Él necesita a su padre en su vida, y estoy feliz de que me vea como un superhéroe, y espero que siga siendo así", agregó.
Louis Tomlinson envía mensaje a hijo de Liam Payne
A través de redes sociales, Tomlinson se despidió de su "hermano": "Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decir adiós. Estoy tan agradecido de que nos hayamos vuelto aún más cercanos desde que salimos de la banda, hablando por teléfono durante horas, recordando todos los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos, es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida", fueron parte de sus palabras.
Y además, se refirió al hijo de Payne: "Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo increíble que era su padre", escribió.
"Desearía tener la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amé. Payno, mi niño, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo, amigo. Duerme bien", concluyó el artista.