Luego de las elecciones en Venezuela en donde Nicolás Maduro fue proclamado ganador por la autoridad electoral en medio de denuncias de fraude, la actriz Catherine Fulop, nacida en ese país, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.
"Los venezolanos expresaron su voluntad absoluta eligiendo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro Moros para el período 2025-2031", dijo el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, cercano al chavismo.
Ante esto, la actriz publicó en su cuenta de Instagram: "Estoy emocionalmente muy triste. La verdad que uno tiene esperanza porque esperanza es lo último que se pierde, pero es como que yo decía, nos van a dar otro coñazo en el corazón porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante".
Fulop durante las votaciones de este domingo, se mostró en contra del gobierno chavista de Nicolás Maduro al que trató de dictador. "Mi gente, nunca hubo en la historia de la política del mundo que una dictadura se la saque con votos. Y bueno, nada. Estoy muy triste", recalcó.
La actriz explicó que después del casamiento de su hija Oriana Sabatini con el futbolista argentino Paulo Dybala se enfermó, pero que su estado empeoró con todo lo ocurrido este fin de semana a nivel político.
"Quería decirle a mis amigos que me llaman, a mis amigos de conductores de programas que seguramente, por supuesto, quisieran tener mi opinión. Yo últimamente no hablo de política porque, o sea, no estoy hablando de nadie, no hablo del casamiento de mi hija, no hablo de política porque muchos años hablé mucho y yo no soy política. A mí no me sirvió de nada. Todo lo contrario", declaró.
En sus stories, Catherine Fulop aprovechó de dejar un mensaje de esperanzas para sus compatriotas que piensan igual que ella. "Acá estoy, mi Venezuela, contigo y con toda mi gente. Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Que si ganó Maduro, bueno, chévere. Si ganó María Corina, bueno, por favor", cerró.