El martes Daniela Aránguiz visitó a Jorge Valdivia en su departamento ubicado en Las Condes, esto luego que se le revocara la medida cautelar al ex futbolista, quien de estar en prisión preventiva pasó a estar con arresto domiciliario nocturno.
Fue este lunes que la Corte de Apelaciones revocó la medida cautelar para Valdivia, quien fue acusado de dos delitos de violación y que se encontraba privado de libertad desde el 22 de octubre.
El recurso presentado por la abogada Paula Vial fue revisado y la Corte de Apelaciones dictaminó arresto domiciliario nocturno para el ex futbolista.
De acuerdo a lo señalado por el periodista Rodrigo Pérez, del matinal Tu Día, Daniela Aránguiz llegó ayer en la mañana hasta el departamento de Jorge Valdivia para visitarlo, esto luego de que el ex futbolista estuviera dos semanas en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
En su momento se desconocía si la ex Tierra Brava llegó hasta el inmueble sola o con los hijos que tiene con Valdivia. Lo que sí afirmó Pérez, fue que Aránguiz se retiró de lugar a eso de las 10:20 horas. Por otra parte, se especuló que Daniela pasó la noche en el lugar.
Los detalles de la visita de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia
La tarde de este martes, Daniela Aránguiz regresó a su trabajo como panelista en el programa Sígueme de TVMás, tras varios días de ausencia a raíz de la denuncia contra su expareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia.
En la instancia, Aránguiz aprovechó de referirse a la inesperada visita que hizo a la casa de Jorge Valdivia en su primera noche de libertad tras salir de la cárcel.
"Quiero aclarar un punto que se especuló de que yo había pasado la noche con Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera; y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos", sostuvo.
Asimismo, añadió que "Jorge ayer estuvo con su mamá y su hermano, estuvo súper contenido. Creo que ellos tenían que tener su espacio y yo esperé un momento para que compartiera solito con sus hijos.
"Tomamos desayuno y fue súper bonito", complementó.